Realmente Hace Una Relación Requiere Completo ¿Divulgación?

Durante el pasado un par de meses I lentamente estado funcionando mi manera a tres estaciones de “siéntate por mí “(gracias, Netflix!). El programa de televisión depende de el trabajo de Paul Ekman , un psicólogo quién estudia la asociación entre pensamientos y cara, específicamente ya que se relacionan genuinamente con engaño junto con descubrimiento del engaño. Un figura desde el interior del programa en realidad ha llamado visión personal atención debido al hecho, en un mundo completo de profesionales elegidos por clientes descubrir engaño, él adhiere para los conceptos de revolucionario Honestidad.

Radical confiabilidad originado por el Dr. Brad Blanton, cuál promete que durmiendo puede ser el mayor forma de obtener real tensión por lo tanto individuos convertirse más feliz cuando resultó ser mucho más honesto, en realidad sobre difícil temas. Ver el programa de televisión y presenciar la dinámica entre un personaje quién viene después Radical Honestidad y figuras quién creen genuinamente que todos humanos se sientan por el bien de particular éxito, había conseguido yo personalmente considerando …

Es dormir partes esenciales de individuo conducta? es realmente revolucionario confiabilidad una mejorada enfoque? Y exactamente cómo realmente eso se relaciona únicamente con apasionado relaciones? ¿Debería {ser requerida|divulgación completa ser necesaria entre asociados? ¿Qué produce mucho más estable interacciones a largo plazo?

Una reciente entrada de blog sobre Psicología Hoy .com arrojar algo luz con respecto al problema. “Divulgación sin usar responsabilidad no es nada en absoluto “, afirma el contenido. Acerca de relaciones y revelación, la grande pregunta en pensamientos son “si ha engañado en el amante, y entonces él o ella no podrá sospechar tal cosa, podrías estar obligado (y es es una buena idea ) revelar? “

Frances Cohen Praver, Ph.D, muestra que lo mejor estrategia es para examinar su razones para la divulgación inicialmente. Mentir no convencer cercanía, pero revelar por egocéntrico factores, como aliviar usted mismo de vergüenza, puede ayudarlo mientras hacer daño a su cónyuge. Antes de discutir estadísticas personales o revelar errores, considere precisamente por qué quiere revelar en primer lugar. Considere:

  • was we exponiendo en el interés de mayor intimidad con mi pareja, o porque creo una confesión puede beneficiar a mí mismo?
  • ¿La divulgación apoyo o dañar mi amante?
  • ¿visibilidad crear mejor depender, preocupación, o a incertidumbre y desconfianza?

Tengo constantemente elegido sinceridad dentro de mi individual vida, pero me he encontrado circunstancias cual completa divulgación podría posiblemente no tener ya sido el elección más adecuada. La meta, en prácticamente cualquier unión, debe ser para producir intimidad a través de sinceridad sin dañar alguien o revelar por egoísta razones. Como numerosas cosas en la vida, lo mejor estrategia es aparentemente un trabajo de equilibrio.

Revelar o quizás no revelar, esa es la pregunta.

el enlace correspondiente

Rate this post
Scroll to Top
error: checked